Asegura INM dos hoteles en el Centro

Los federales manejaron el caso con mucho hermetismo, indicando que era un operativo a nivel nacional.

En un impresionante dispositivo de seguridad por parte de personal del Instituto Nacional de Migración, se aseguraron dos hoteles ubicados en el centro de Monterrey.

Los federales manejaron el caso con mucho hermetismo, indicando que era un operativo a nivel nacional.

La inspección judicial inició alrededor de las 01:00 horas en el Hotel Misiones, ubicado sobre la calle Pino Suárez, entre Arteaga y Carlos Salazar.

En el lugar se concentraron elementos de la Fiscalía General de la República, así como de elementos del Ejército y Guardia Nacional, quienes ingresaron en forma sorpresiva al interior del inmueble.

De manera extraoficial se dijo que se trataba de una investigación por problemas migratorios, pero no precisaron de qué tipo y si había personas detenidas.

Luego de que se realizara un operativo de migración durante la madrugada de este domingo, en diferentes puntos del centro de la ciudad de Monterrey, se informó que se aseguró el Hotel Mansión Villarreal.

El cual fue resguardado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes colocaron los sellos de aseguramiento de la Fiscalía General de la República en la puerta principal del inmueble, poco antes de las 8 de la mañana de este domingo.

Guardia Nacional, el Instituto Nacional de Migración y Policía de Monterrey, fueron quienes realizaron el operativo del cual únicamente el hotel Misión Villarreal fue asegurado.

Por tanto, el inmueble quedó a disposición del Ministerio Público.

Además, durante la madrugada también se cateó el Hotel Palacio, ubicado sobre la calle Zaragoza. entre Espinosa y Ruperto Martínez, aunque culminó en menor tiempo.

Ahí también se instalaron sellos de aseguramiento.

imagen-cuerpo