Cinco delincuentes que se hicieron pasar como empleados de la Comisión Federal de Electricidad asaltaron con lujo de violencia los moradores de un domicilio ubicado al poniente de Monterrey.
Los delincuentes lograron apoderarse de la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y alhajas, logrando escapar del lugar sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
El atraco ocurrió a las 11:00 horas en una casa ubicada en la Colonia Cumbres primer sector.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los cinco sujetos vestían el uniforme de la CFE, además de que llegaron en un vehículo que portaba logos de la paraestatal.
Los sujetos al momento de llegar a la casa, comentaron a los habitantes que en el sector había sobrecarga de energía, por lo cual tenían que revisar el medidor.
Una vez que ingresaron al domicilio, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la cual no solo amagó al hombre, sino que le pegó en la cabeza con las cachas del arma.
En todo momento los asaltantes exigían el dinero y joyería, a lo cual el hombre, de unos 50 años, pidió no le hicieran daño a su mamá.
La mujer de 75 años de edad, fue vendada de los ojos, amordazada y atada con cinchos de pies y manos.
Los agresores lograron apoderarse de la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y joyería diversa.
Antes de salir de la casa, los delincuentes ataron de pies y manos al hombre, a quien dejaron boca abajo en el piso, mientras se daban a la fuga en el vehículo con logos de la CFE.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y policías de Monterrey, quienes dieron inicio a las investigaciones del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del atraco y recolectaron evidencias.