Tres integrantes de una banda de ladrones sometieron a los propietarios de una residencia de la Colonia Colinas de San Jerónimo, quienes fueron despojados de más de un millón y medio de pesos.
Los ladrones utilizaron una camioneta de las víctimas para escapar, la cual, fue abandonada a unos 300 metros de distancia, donde se cree estaba otro cómplice esperándolos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron en los primeros minutos del miércoles en una residencia ubicada en la calle Honorato de Balzac, en su cruce con Puerta del Sol, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.
Los afectados son una mujer de la tercera edad y uno de sus hijos de 23 años, quienes estuvieron privados de su libertad por más de media hora, en su propia casa.
Según los informes recabados por las autoridades, fueron tres los delincuentes que participaron en el asalto.
Los cuales no pudieron ser identificados, debido a que llevaban sus rostros cubiertos con capuchas negras.
Mencionaron que los sospechosos esperaron a que el joven abriera la puerta con la intención de abordar una camioneta.
En ese momento, los sometieron y lo obligaron a ingresar a la residencia, donde llamaron a su madre, que estaba en la zona de la cocina.
Ambos fueron sometidos y obligados a estar retenidos en la sala de la propiedad.
En ese lugar, los ladrones se apoderaron de un millón 700 mil pesos en efectivo y joyas, así como la camioneta Toyota Tacoma.
Después de tener el dinero en su poder, los sujetos escaparon a bordo de la troca de la víctima.
Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey y agentes de la Policía Ministerial, quienes minutos después, ubicar la troca abandonada con las puertas abiertas.