Dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, después de sorprenderlos adentro de una panadería y cuando amagaban con una navaja al dueño para exigirle el dinero de las ventas.
De acuerdo a los registros de la plataforma digital de personas implicadas en delitos, se encontró que uno de los detenidos tiene vigente una orden de aprehensión, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El asalto a la panadería "Alondrita" ubicada en la calle Álamo, de la Colonia Prados de Santa Rosa, sucedió alrededor de las 10:25 horas de ayer.
Al realizar recorridos de patrullaje urbano los policías sorprendieron a los dos hombres, Ricardo y José, 29 años, cometiendo el atraco.
En esos momentos una persona les hizo señas para que ingresaran al negocio para dar auxilio.
Cuando los dos presuntos asaltantes observaron que la unidad policial se acercaba al negocio, de inmediato salieron con la intención de huir, pero fueron alcanzados por los oficiales.
El afectado en su denuncia informó a los policías, que dos hombres ingresaron a la panadería aparentando ser clientes y repentinamente lo amenazaron con una navaja para exigirle el dinero de las ventas.
Los dos presuntos asaltantes robaron 2 mil pesos en billetes en diferentes denominaciones.
En una inspección a los sospechosos, a Ricardo entre sus pertenecías se le encontró la cantidad de 2 mil pesos y la navaja usada en el atraco.
Los uniformados dieron a conocer a los detenidos sus derechos constitucionales para ser llevados ante un Ministerio Público y sean investigados por el delito que fueron capturados y las denuncias que sean presentadas por otros afectados.
Se espera que en la Fiscalía se presenten más personas afectadas, para denunciar que también fueron asaltadas en diferentes fechas por los dos capturados en pleno atraco.