Cuatro integrantes de una banda de asaltantes, interrumpieron en una joyería del centro de Apodaca, donde se llevaron más de un millón de pesos en mercancía.
Los hechos se registraron frente a las instalaciones del Palacio Municipal, donde los policías de guardia no se percataron del incidente.
Se calcula que los sujetos estuvieron dentro del local, por espacio de 20 minutos, ya que no podían abrir la caja fuerte principal, donde también se llevaron dinero en efectivo.
Los hechos se reportaron a las 10:20 horas, en la Joyería Lozano Garza, ubicada en la calle Hidalgo, casi en su cruce con Zaragoza, en el Centro del Municipio.
Los cuatro delincuentes llegaron al lugar en un automóvil sedan, quedándose uno de ellos al volante con el motor de la unidad encendido.
Mientras que tres hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en la joyería, donde sometieron a las diez empleadas que estaban en el negocio y las obligaron a ponerse contra la pared.
Luego encañonaron a una de ellas para que le abriera la caja registradora, apoderándose del dinero y posteriormente de joyería diversa.
Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga presuntamente con un cómplice que los esperaba en un vehículo.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización policiaca, pero desafortunadamente, los ladrones no han sido localizados hasta este momento.