Asaltan hospital en Guadalupe

Un hombre asaltó el Hospital Supera Guadalupe en la Colonia Central de Carga, donde tras amagar con un arma de fuego a una trabajadora.

Un hombre asaltó el Hospital Supera Guadalupe en la Colonia Central de Carga, donde tras amagar con un arma de fuego a una trabajadora, se llevó 9 mil pesos en efectivo.

Aproximadamente a las 11:25 horas se registró el atraco, en el centro médico ubicado en calle 1, cerca de su cruce con Avenida Ruiz Cortines, en el sector antes mencionado.

La persona que cometió los hechos llegó al lugar, donde se dirigió a una ventanilla, sitio en el que se encontraba una empleada y la amagó con el arma de fuego que llevaba.

El presunto le exigió el dinero a la trabajadora, quien ante el temor de ser lesionada por el hombre, le entregó el dinero que tenía en ese momento, 9 mil 300 pesos.

Una vez que obtuvo el dinero, el delincuente salió del lugar corriendo, se presume que subió a un auto, al parecer un taxi.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del asalto, entrevistándose con la afectada.

La empleada que fue encañonada por el delincuente, señaló a las autoridades que el dinero que se llevó la persona era del pego de una operación que le habían dado momentos antes.

El asaltante, según trascendió, era un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y llevaba una gorra en color negro, y de una edad de entre 25 a 30 años.

En los hechos la trabajadora resultó ilesa, pero se alteró ante lo sucedido, por lo que recibió atención.

Algunos de los efectivos de la policía realizaron recorridos por el sector en busca del asaltante, sin que la persona pudiera ser ubicada.

Las autoridades además revisan las imágenes de diversas cámaras de seguridad en que se pudo haber captado el asaltante.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudió al lugar de los hechos para levantar evidencias dejadas por la persona que cometió el asalto.