Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia una gasolinera ubicada en el municipio de Santa Catarina, donde se apoderaron de cuatro mil pesos en efectivo.
Los sospechosos después de cometer el hurto con violencia, emprendieron la huida a bordo de una bicicleta tipo Cross, sin que hayan sido ubicados por las autoridades.
Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad de la estación de gasolina, que serán claves para dar con los responsables.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este viernes, en la gasolinera Petro Seven, ubicado a un costado de la Carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del Mercado de Abastos de Santa Catarina.
Los delincuentes fueron descritos como dos jóvenes de unos 25 años de edad, quienes vestían pantalón de mezclilla, playeras negras y cubre bocas, así como gorras tipo rapero.
Mencionaron que estos viajaban en una bicicleta tipo Cross color negro.
Los hechos fueron reportados, por el despachador de la gasolinera Petro Seven, quien menciono que en un principio pensó que estas personas, iban a poner aire a las llantas de la bicicleta.
Sin embargo, al tenerlo a corta distancia, lo sometieron con un arma de fuego tipo escuadra, despojándolo del dinero de las ventas del día.
Los sujetos después de amedrentar al despachador, huyeron del lugar internándose en una colonia cercana.
Los hechos ocasionaron al movilización de unidades de la policía preventiva, quienes se abocaron a la búsqueda de los sospechosos, pero estos no fueron ubicado en la zona.