Al menos 175 mil pesos en efectivo se llevó un hombre armado tras asaltar una empresa de seguridad, esta tarde en la Colonia Mitras Centro.
El asalto fue cometido alrededor de las 13:00 horas, en la empresa CARSA (Capital de Recurso Nuevo, Sociedad Anónima), ubicada en Parral y Moisés Sáenz, en el sector antes referido, sin que se reportaran lesionados.
Se estableció que el presunto vestía una gorra y tenía tapada la cara, tocó a la puerta y le abrieron, ingresó al lugar y tras mostrar el arma exigió el dinero.
Tras los hechos se comunicó de lo sucedido a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
Como las oficinas de la empresa se encentran en un segundo nivel, los afectados no alcanzaron a ver cómo se fue el presunto.
La policía se entrevistó con algunos de los afectados para verificar las características del presunto, además se revisan las imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad en la zona.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, levantó algunas evidencias en el lugar de los hechos.
La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con el presunto, y se presume que podría haber más personas relacionadas.