Tras asaltar a un taquero y huir en un vehículo, tres hombres se estrellaron contra la fachada de una casa al ser chocados por otro coche que se pasó un señalamiento de alto, la madrugada de ayer en el centro de Monterrey.
Después del accidente que se registró alrededor de las 01:40 horas, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga corriendo.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Manuel María de Llano y José Trinidad Villagómez.
Antes de la llegada de las autoridades, los presuntos se dieron a la fuga por las calles del sector, se presume que habrían resultado lesionados luego del choque y estrellamiento.
El vehículo de los presuntos era un Chraysler 300, y el otro auto era un Aveo, del cual el conductor decidió retirarse al ver que los asaltantes iban armados.
Se estableció que las tres personas del Chraysler, habían asaltado a un taquero en la Alameda, calle Villagómez y Aramberri.
El taquero fue golpeado y despojado del dinero producto de las ventas, para luego subir los delincuentes en su auto y retirarse por la calle Villagómez de sur a norte.
En el cruce de Villagómez y M. M. del Llano, los presuntos se pasaron un señalamiento de alto, por lo que fueron golpeados por un Aveo, para luego salir proyectados y estrellarse contra un domicilio.
Ante el estrellamiento la casa afectada, ubicada en la esquina norte-poniente del crucero, sufrió diferentes afectaciones, parte de una pared quedó derribada, así como la puerta principal.
Elementos de Seguridad Pública de Monterrey, así como de movilidad arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento.