Monterrey.- Luego de asaltar una tienda de conveniencia con un desarmador, el presunto responsable fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de apoderarse de mil 400 pesos en efectivo, ayer en la colonia Vidriera.
El presunto se identificó ante las autoridades como Sergio de Jesús G., de 27 años de edad.
Los hechos fueron registrados en las calles Arista y Cristalería, en el sector antes señalado, alrededor de las 18:00 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando observan a la empleada de una tienda de conveniencia haciéndoles señas, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar con la afectada, les refiere que momentos antes una persona había entrado a la tienda y la amenazó de muerte con un desarmador, para después exigirle el dinero en efectivo.
Posteriormente con las características proporcionadas por la empleada del presunto, los uniformados se abocan a la búsqueda del presunto logrado ubicarlo metros más adelante.
Ante esto el hombre al ver la presencia de las autoridades intenta huir, pero es detenido por los mismos.
Tras realizarle una revisión, se le encuentra al sospechoso entre su ropa el dinero en efectivo, siendo la cantidad de mil 400 pesos, que había sustraído de la caja registradora, por lo que es detenido
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
La persona arrestada además será investigada con el fin de establecer si ha cometido otros asaltos a establecimientos.
El empleado que denunció los hechos, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.