Un hombre fue detenido por policías de Apodaca por asaltar una tienda Oxxo, de donde obtuvo dinero y mercancía.
Las autoridades mencionaron que el sospechoso, es relacionado con otros diez robos con violencia en esta misma localidad.
El ahora detenido fue identificado como Mauricio, de 20 años, quien está domiciliado en la Colonia Pueblo Nuevo.
El presunto asaltante usó un cuchillo para amenazar de muerte a la cajera y exigirle el dinero de las ventas que ascendía a 700 pesos.
Los hechos se desarrollaron hoy alrededor de la 1:05 horas, en la tienda ubicada en Litio y Avenida Los Encinos, de la Colonia Nuevo Las Puentes.
El reporte del robo fue recibido en el 911, por lo que los policías se dirigieron al Oxxo y entrevistaron a la empleada, quien les dijo que ingresó un hombre como cualquier cliente y tomó varios artículos, para llegar a la caja registradora con la aparente intención de pagar.
El supuesto cliente sacó un cuchillo para amenazarla y exigirle el dinero de las ventas, por lo que le entregó 700 pesos.
Se retiró el asaltante con el efectivo y una bolsa con varios productos como fueron, un rollo de Servitoalla, dos botes de bebidas alcohólicas, un bote de bebida energética, un bote de jugo, una botella de vodka, un gorro y un cubrebocas.
De inmediato la afectada avisó Avisa a los policías que el ladrón había escapado a pie y el rumbo que tomó, por lo que le dieron alcance.
El sospechoso portaba la mercancía que robó, el dinero y el cuchillo que usó para atemorizar a la empleada.
Se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y los policías lo llevaron ante un Ministerio Público, para que sea investigado por el delito o delitos que les resulten.