A unos minutos de robar una tienda de conveniencia de donde se llevó dinero en efectivo, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en el centro de la ciudad.
El presunto fue identificado como Ricardo R., de 40 años de edad, quien fue detenido en las calles Serafín Peña y Ocampo, aproximadamente a las 19:55 horas del lunes.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando personal del C-4 les reportó un robo en proceso y de forma inmediata se dirigieron hasta el sitio.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, de 31 años de edad, quien dijo que al encontrarse laborando entró un hombre a la tienda, dirigiéndose al área de cajas, la amenazó y se llevó el dinero en efectivo.
Con las características proporcionadas por la víctima los uniformados se dieron a la búsqueda del presunto.
Minutos después lograron ubicar a la persona metros más adelante, y al ver la parecencia de los uniformados municipales intentó huir, pero fue detenido por los mismos.
Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró entre su ropa el dinero en efectivo, siendo la cantidad de mil 550 pesos, que había sustraído de la tienda Eleven 7, por lo que fue detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto la afectada asentó la denuncia correspondiente.