Un asaltante nervioso sorprendió a los empleados de una tienda de conveniencia de Linares, a quienes despojó del dinero de las ventas y escapó a bordo de una motocicleta.
Los empleados mencionaron que el delincuente que portaba un arma blanca y temblaba mucho, por lo cual en un principio intentaron enfrentarlo.
Sin embargo, recordaron las instrucciones de los administradores del negocio, quienes les indicaron que no arriesgaran sus vidas.
Los hechos se reportaron este viernes, en una tienda Oxxo, ubicada en la entrada a la Colonia Jardines de Linares, en el sector de Camachito.
Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el sujeto entró directamente la zona de cajas.
Explicaron que el hombre de aspecto joven, sin poder precisar la edad por portar casco, ingresó y se fue directo al mostrador amagó a los dos empleados con un arma blanca.
Mencionaron que después de amenazar de muerte a los trabajadores, el delincuente, logró apoderarse del dinero de ambas cajas posteriormente huye del lugar con rumbo desconocido.
Los afectados dijeron en sus declaraciones que la persona vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, casco negro, altura de 170, robusto.
En su declaración, los afectados coincidieron que el joven, se escuchaba su voz temblorosa, como nervioso, les dijo que se trataba de un asalto y le dieran todo el dinero, incluyendo las monedas.
La mano que tenía el arma blanca, se movía, mucho, como que temblaba.
Explicaron que al parecer era el primero asalto del sujeto.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Linares, quienes peinaron la zona.
Pero no fue posible dar con el responsable, quien escapo a bordo de una motocicleta.