Un delincuente asaltó con lujo de violencia una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Juárez, en donde sometió con un arma de fuego a los empleados y se llevó dinero en efectivo y mercancía.
Las autoridades mencionaron que se sospecha que esta persona ya ha cometido otros asaltos, pues se cuidaba de no ser captado en el rostro por las cámaras de seguridad del negocio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que los hechos ocurrieron 16:28 de este miércoles en una sucursal Oxxo, ubicada en la Avenida Teófilo Salinas y Flor de Lis, en la Colonia Villas de San José.
El presunto responsable fue descrito como una persona de 25 a 30 años de edad, se apreciaba que era moreno y complexión regular.
Indicaron que el ladrón utilizó un cubre bocas, mencionando que éste vestía una camisa blanca y gorra negra.
Uno de los empleados de la tienda dijo que el sujeto ingresó al negocio y repentinamente saltó el mostrador del despacho y vació la caja con el dinero de las ventas hasta ese momento.
Al momento del asalto estaban dos empleados, pero estos indicaron que el sujeto los amagó con un arma de fuego.
Luego de cometer el asalto, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para iniciar las primeras investigaciones, quienes rastrearon sin éxito la zona con la descripción del sujeto.