Asalta salón de fiestas y lo detienen

En el lugar, despojaron a la encargada de sus pertenencias, entre ellos un aparato celular, valuado en 28 mil pesos.

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente participar en el asalto a un salón de fiestas ubicado en la Colonia Cumbres.

En el lugar, despojaron a la encargada de sus pertenencias, entre ellos un aparato celular, valuado en 28 mil pesos.

Hasta el momento las autoridades detuvieron a uno de los sospechosos de nombre Jair Ángel V., de 21 años de edad.

Mientras que dos cómplices, lograron emprender la huida.

La detención de, se registró cerca de las 16:00 horas, en Paseo de las Estrellas y Paseo de los Triunfadores, en Cumbres 5º Sector.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de un asalto en un salón de fiestas.

Al llegar, la afectada señaló al presunto que iba corriendo, como la persona que, junto con otros dos cómplices, le robaron con lujo de violencia su teléfono celular, por lo que procedieron a detenerlo.

La víctima dijo que se encontraba en su trabajo, cuando ingresaron tres masculinos al lugar y amenazándola con una pistola la despojaron de su celular iPhone, con un valor de 28 mil pesos y salieron corriendo, no sin antes realizar dos detonaciones al suelo.

En la huida, el presunto dejó tirada una mochila que traían en la motocicleta, misma que utilizaron para llegar al sitio, así como un pasamontaña y varios cartuchos, lográndose recuperar el aparato móvil.

Los dos cómplices logaron huir del lugar en la moto, que minutos después fue localizada por los oficiales de esta corporación, en la colonia Hacienda Santa Clara, y la aseguraron para las indagatorias correspondientes.

Se informó que el presunto tiene antecedentes de robo a tiendas de conveniencia al sur de la ciudad y las autoridades realizan las investigaciones si él y sus cómplices han realizado otros hechos delictivos en la zona norponiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo