Después de hacerse pasar como cliente, un asaltante se apoderó del dinero de las ventas y aparatos electrónicos valuados en unos 20 mil pesos, luego de que amenazó con un cuchillo a una empleada de una panadería, en Santa Catarina.
El asalto se cometió alrededor de las 16:50 horas del martes, en la Panadería Vatel ubicada sobre la calle Mar Rojo, en la Colonia Aurora.
De acuerdo con los afectados, el ladrón llegó a la panadería cuando no había clientes.
El delincuente, de acuerdo con la empleada, recorrió el local unos minutos y posteriormente tomó un pan, el cual pagó.
Sin embargo, después de que la cajera le cobró, el ladrón irrumpió en el área de cajas y sacó un cuchillo de entre sus ropas.
Después de amagar a la trabajadora, el asaltante le ordenó que se tirara al suelo y que no volteara.
El ladrón tomó unos 3 mil 500 pesos que había en la caja, así como una tablet y dos celulares, para un monto total de unos 20 mil pesos, según los afectados.
También tomó el celular de la afectada, pero solamente le pidió su número y se lo regresó.
"No te vengo a robar a tí, sino a la panadería", le dijo el ladrón a la empleada.
Antes de retirarse, le dijo a la afectada que no se levantara hasta que pasaran 10 minutos, no sin antes de amedrentarla con hacerle daño si desobedecía a sus indicaciones.
Los propietarios del negocio reportaron el asalto con violencia a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron uniformados de la Policía de Santa Catarina y agentes de la Policía Ministerial.
El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, por lo que los agentes ya cuentan con datos para ubicare al ladrón.