Asalta negocio; lo detienen

A escasos minutos de que asaltara un negocio de conveniencia con un cuchillo en la mano.

A escasos minutos de que asaltó un negocio de conveniencia con un cuchillo en la mano, un presunto delincuente fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.

La captura de Valentín R., de 34 años de edad, se registró a las 02:30 horas en el Seven Eleven ubicado en Colón, entre Bernardo Reyes y Villagrán.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que un hombre salió del establecimiento para pedirles ayuda.

Cuando llegan los oficiales, se entrevistan con uno de los empleados, de 22 años de edad, quien señaló a un masculino que iba corriendo ya que lo acababa de asaltar.

Los oficiales atraparon al presunto responsable y fue reconocido por la víctima, quien dijo que el hombre entró con un cuchillo en mano y le exigió el efectivo o de lo contrario lo iba a matar.

Al negarse a dicha petición, el empleado le dijo que avisaría a la policía, lo que provocó que saliera corriendo el presunto.

Pero en esos momentos pasaban los elementos policiacos, quienes detuvieron a Valentín R., encontrándole entre sus pertenencias el arma blanca.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.