Un presunto delincuente que asaltó dos tiendas de conveniencia localizadas en la entrada principal al municipio de Cadereyta, fue detenido ayer por oficiales de la Policía municipal.
Mencionaron que desconociendo que ya era buscado por las autoridades, el sujeto intentó cometer un tercer asalto, pero fue capturado en ese momento.
Los hechos se reportaron en calles del centro de Cadereyta, en donde el sospechoso fue ubicado por medio de las cámaras de seguridad.
El ahora detenido fue identificado como Miguel Ángel "N", con domicilio en el municipio de Los Ramones.
Al momento de los hechos, el delincuente conducía un automóvil Tsuru de la marca Nissan, con placas SLC-25-32 de Nuevo León.
Al checar en el sistema de plataforma México, se estableció que el auto contaba con reporte de robo con violencia.
Según el informe, el Nissan fue robado a un comerciante en calles del municipio de Los Ramones.
Se indicó que el ladrón inició su jornada delictiva en una tienda Seven Eleven, la cual se ubica sobre la Carretera Monterrey- Reynosa, en Cadereyta.
En ese lugar, el ladrón amagó con un arma blanca a la encargada y la despojó de dinero en efectivo y mercancía.
Mencionaron que salió de esta tienda y se dirigió a una tienda Oxxo ubicada a unos 200 metros de distancia, en donde repitió el modus operandi.
En ese local comercial también sometió el encargado, apoderándose de 700 pesos en efectivo y más mercancía.
El tercer ilícito se cometió en una tienda de conveniencia ubicada en la cabecera municipal de Cadereyta, en donde finalmente fue copado y capturado por la policía.
Fueron los elementos de Las Fuerzas de Reacción inmediata de la Policía Municipal, quienes sometieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al ladrón.