Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un delincuente que se hizo pasar como cliente para asaltar un depósito de cerveza, en el centro de Linares.
El acusado llegó a bordo de una motocicleta y nunca se quitó el casco, para evitar ser detectado por las cámaras de seguridad.
Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de este domingo, en una sucursal del depósito Six ubicada en la cabecera municipal de dicha localidad.
El sospechoso vestía un short tipo bermudas de colores varios, una playera sin manga color morado de un equipo de futbol americano y tenis blancos.
Explicaron que al momento de cometer el asalto, el delincuente cubría su rostro con un casco de seguridad color negro, con una mica negra que evitaba se vieran sus rasgos físicos.
El sujeto solicitó el encargado del depósito que el vendiera varias latas de cerveza.
Pero cuando el empleado regresó de la bodega, lo amenazó con un arma de fuego tipo escuadra.
Posteriormente el delincuente le pidió sus pertenencias.
Ante el temor de ser asesinado, el afectado le entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo, un teléfono celular y 30 cervezas.
Al tener el dinero en su poder, el delincuente escapó abordo de una motocicleta, en donde presuntamente estaba esperándolo un cómplice.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía municipal, pero hasta el momento no han pistas para dar con el sospechoso.