Asalta a menor de edad, lo detienen

El presunto fue identificado como Juancarlo Miguel H., de 23 años de edad

Por presuntamente asaltar a un menor de edad, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de despojarlo de una gorra y dos cadenas, en la colonia Los Altos, esta madrugada al norponiente de la ciudad. 

Los hechos fueron registrados en las calles Tepatitlán y Arandas, a las 00:30 horas, en la colonia antes mencionada.

El presunto fue identificado como Juancarlo Miguel H., de 23 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a una mujer y un menor de edad que corrían pidiendo ayuda, por lo que se aproximan de inmediato.

Al entrevistarse con la afectada  refiere que su sobrino de 13 años de edad, se encontraba en una plaza que está ubicada en la misma colonia, cuando se le acerca un masculino y lo amenaza con una navaja.

Posteriormente el presunto lo despoja de sus pertenencias, siendo dos cadenas de plata y una gorra, para después huir corriendo.

Con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo en las calles de Jalostitlán y Tepatitlán, y este al ver la presencia de las autoridades emprende la huida, pero metros más adelante logran detenerlo.

Tras realizarle una revisión al presunto, le encuentran en la bolsa del pantalón el producto del robo, además de un arma blanca con la que presuntamente amenaza al menor de edad.

Cabe mencionar que al presunto se le investiga por un robo a una tienda de conveniencia que se encuentra en las calles Ocotlán y San Juan de los Lagos, en la colonia Los Altos.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.