Luego de una persecución entre personas que viajaban en un auto y policías de Santa Catarina, el conductor del vehículo arrolló a dos empleados de una vulcanizadora, en García.
Uniformados de Santa Catarina le marcaron el alto al conductor de un vehículo Altima en color blanco mismo que hizo caso omiso, iniciando la persecución.
Los oficiales de Santa Catarina persiguieron a los ocupantes del vehículo, por la Carretera Monterrey-Saltillo, en el citado municipio.
La persecución prosiguió por la mencionada Carretera y a la altura del kilómetro 48 ya en García, en conductor perdió el control del volante.
Tras salir de la carpeta asfáltica el vehículo sé impactó contra un tráiler que se hallaba estacionado, ya que le estaban cambiando las llantas en la vulcanizadora.
Fue en esos momentos en que el operador del auto arrolló al dueño y trabajador de la vulcanizadora, quienes resultaron con lesiones.
Los oficiales de Santa Catarina lograron detener a los tres tripulantes del automóvil, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.