Un maestro rural del municipio de Dr. Arroyo se encuentra en estado delicado de salud, después de arrollar una vaca en una carretera de esta localidad.
Debido al fuerte impacto, el ejemplar vacuno murió en forma instantánea, mientras que el profesor sufrió lesiones graves.
Protección Civil del Estado, informó que el percance vial se reportó esta mañana, cuando el mentor regresaba a su centro de trabajo, para prepararse para el regresó a clases del próximo lunes.
El afectado del cual, no se revelo su nombre, estaba actualmente, asignado a una escuela primaria de la Comunidad Acuña de dicha localidad.
En ese momento se desplazaba a bordo de un automóvil sedan, color gris, con placas del estado de Nuevo León.
Protección Civil Municipal, dio a conocer que el percance vial se reportó, por la Carretera de Dr. Arroyo a Linares, en el Ejido los Terrenos.
Se indicó que esta zona de la mencionada rúa, estaba muy oscura, por lo cual, el maestro no visualizo la presencia de la vaca, hasta que terminó arrollándola.
La vaca murió al recibir el fuerte golpe, mientras que el automóvil terminó fuera de la carretera.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al lesionado, siendo llevado a un hospital de Dr. Arroyo.