Un hombre de la tercera edad, se encuentra en estado grave, después de ser atropellado por el ferrocarril en las vías que cruzan la Colonia Niño Artillero en esta ciudad.
Las autoridades mencionaron que el hombre sufrió la amputación de una de sus piernas, al quedarse dormido sobre los documentes.
Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este viernes, en las vías ubicadas en las Avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en la Colonia Niño Artillero.
Hasta el momento, el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de unos 80 años de edad, complexión delgada y cabello entrecano.
Se presume que el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en la zona y por el cansancio se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril.
Debido a su estado, no se percató que se aproximaba el tren carguero y terminó siendo atropellado.
Los gritos de dolor del hombre alertaron al maquinista, quien rápidamente intento detenerse, pero estas clase de máquinas no pueden frenar en seco.
Hasta el lugar del accidente, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.
Se indicó que el anciano sufrió la amputación de la pierna izquierda y una herida expuesta en la pierna derecha.
Después se intentar estabilizarlo, el afectado fue llevado a la sala de urgencia del Hospital de Zona, número 21.