Arrolla, mata a peatón y huye

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias

San Nicolás de los Garza, NL.-Un hombre en condiciones de calle perdió la vida en forma trágica, al ser atropellado cuando intentaba cruzar una avenida para llegar al Mercado de Abastos Estrella, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que se enviaron al sitio paramédicos del mismo centro de abastos, pero desafortunadamente el hombre murió de forma instantánea.

El accidente fue reportado a las 00:30 horas del sábado, frente al acceso principal del Mercado de Abastos, en la Avenida Los Ángeles y Avenida San Nicolás.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Explicaron que esta persona era de complexión delgada, entre 25 y 30 años, moreno y pelo negro.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja deportiva con el número 6 en el dorso, así como una mochila negra.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que escapó del lugar del accidente.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta pick up modelo antiguo con placa de circulación vencida.

Presuntamente el peatón cruzaba sin precaución la Avenida Los Ángeles, en dirección de sur a norte.

Al llegar a la mitad y pretender alcanzar la banqueta norte, fue golpeado violentamente por la camioneta y proyectado a varios metros de distancia.

Los oficiales de tránsito pidieron la intervención de personal de Emergencia Médicas, quienes comprobaron que esta persona estaba sin vida.

La Fiscalía Estatal inició las investigaciones y recabó videos de las cámaras de seguridad del mercado y otros negocios ubicados a pocos metros de donde se registró el atropello, para tratar de ubicar al responsable.