Tras atropellar a un oficial de Tránsito en un operativo antialcohol y darse a la fuga, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero.
Los hechos se registraron la noche del jueves aproximadamente a las 23:35 horas, en la avenida Bernardo Reyes y calle Pedro Lascuráin, donde se le había marcado el alto a Carlos Eloir L., de 44 años de edad.
El presunto manejaba un automóvil Suzuki SX4, color gris, modelo 2009, con placas SDG-294-B, en dirección al norte por dicha avenida.
Al llegar al filtro de revisión, se le acerca uno de los oficiales quien le marca el alto para que soplara al alcoholímetro y saber si iba conduciendo ebrio o no.
Sin embargo, el presunto aceleró la marcha del vehículo y atropelló al oficial escapando del operativo, por lo que más adelante fue interceptado en las calles Bernabé González, entre Carmen y Abasolo, en la colonia Topo Chico, cuando intentaba introducirse a un domicilio.
El elemento de Tránsito de Monterrey fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba diversas lesiones, siendo llevado a la Clínica de Servicios Médicos Municipales.
Mientras tanto, el conductor presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras que dos personas quedaron detenidas por faltas administrativas, al intervenir en asuntos relacionados a la detención del presunto.