Elementos de la SecretarÍa de Seguridad Pública de Montemorelos detuvieron a un conductor, que después de arrollar a un motociclista descendió de su unidad para golpearlo a patadas a pesar de que la víctima estaba mal herida.
Otros testigos que presenciaron los hechos, intentaron enfrentar al sujeto, quien sacó una navaja y los amenazo de muerte.
Ahora el acusado enfrentara dos averiguaciones previas, primero por el delito de lesiones culposas y posteriormente, por agresión física en el ramo penal.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable, quien fue llevado directo a la demarcación para ser sometido un dictamen toxicológico.
El percance se registró este viernes, en el cruce de las calles Amapolas y Comonfort de la Colonia Bugambilias.
El lesionado es un menor de 15 años de edad, quien termino con lesiones de consideración.
Según los informes recabados por las autoridades, el jovencito se desplazaba a bordo de una motocicleta.
Cuando repentinamente, fue impactado por el conductor de un auto particular que se pasó el señalamiento de alto.
De acuerdo a testigos el conductor de un auto tipo Sentra en color azul tras el percance descendió del vehículo y golpeó en repetidas ocasiones al menor de edad.
Ante esto otros jóvenes que se encontraban en el lugar actuaron en defensa del menor que estaba tendido en el suelo, pero el hombre sacó de entre sus pertenencias una navaja amenazando a las demás personas.
Al sitio arribaron rápidamente elementos de protección civil quienes atendieron y trasladaron al menor al hospital de Montemorelos para brindarle una mayor atención ya que terminó con una fractura en una de sus piernas y trasladaran de emergencia a Monterrey para realizarle una cirugía.
Por otra parte, oficiales de seguridad pública realizaron la detención del conductor por los actos cometidos, realizándole un dictamen para descartar si esta persona se encontraba bajo los efectos de alguna droga y así determinar su situación jurídica