Un taxista y su acompañante, quienes transportaban drogas y un arma de fuego, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil, en la Colonia CROC, al norte de Monterrey.
La detención se realizó alrededor de las 15:30 horas del martes, en la calle Juan Sarabia en su cruce con Lic. Eduardo Elizondo.
En ese lugar los policías observaron un vehículo Nissan Tsuru tipo taxi, el cual circulaba a alta velocidad y sin respetar las señales de tránsito.
Ante los hechos, los agentes interceptaron la unidad sobre la Avenida Camino Real, en su cruce con Lic. Alfonso Santos Palomo.
Los policías pidieron al taxista que detuviera la marcha para conocer los motivos de su conducción.
Ante las autoridades los probables responsables de los hechos ilícitos se identificaron como, Rogelio "N", de 34 años de edad, y Luis "N", de 28 años; quienes se comportaron de manera evasiva y contradictoria ante la autoridad.
Los policías les solicitaron una revisión precautoria de sus pertenencias y encontraron dos bolsas de plástico transparente que contenían 34 envoltorios de una sustancia sólida cristalina similar al "cristal".
Además de otros 10 envoltorios con hierba verde parecida a la marihuana, también les fue localizada un arma corta y un cargador con ocho municiones.
Ambos arrestados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.