Arrestan a pareja de narcomenudistas en Colonia San Ángel

Los efectivos realizaban su recorrido de rutina, momento en que les llamó la atención la discusión de los presuntos.

Monterrey N.L.- Una pareja de presuntos narcomenudistas que discutía en calles de la Colonia San Ángel, municipio de Monterrey, fue detenida esta madrugada por elementos de Fuerza Civil, ya que les encontraron droga en entre sus pertenencias.

Los efectivos realizaban su recorrido de rutina, momento en que les llamó la atención la discusión de los presuntos y se aproximaron a verificar si todo estaban bien.

En la revisión de rutina que la policía hizo de la pareja les encontraron entre sus pertenencias hierba verde con las características propias de la marihuana, cocaína en piedra y una báscula gramera.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en el cruce de las calles José A. Recio y Laurel en la colonia ya mencionada.

La pareja se identificó como Verónica “N” de 29 años de edad quien portaba tres bolsas de plástico que contenían marihuana, y Daniel “N” de 30, al que le encontraron siete dosis de cocaína en piedra y una báscula gramera.

Los señalados se encuentran ya a disposición de la autoridad competente en donde son investigados por delitos contra la salud.