Monterrey N.L.- Una mujer que a principios de año privó de la vida a su esposo, a quien acuchilló, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Cadereyta Jiménez.
El arresto de la presunta, Mirna Adalia "N", de 46 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio a título de riña, y fue interceptada ayer en la Carretera libre a Reynosa Kilómetro 29.9, en Cadereyta Jiménez.
Después de ser ejecutada la orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado, la mujer fue trasladada a un Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.
La señalada es considerada probable responsable de la muerte violenta de Agustín Guillermo "N", de 47 años, en hechos registrados el día 18 de abril pasado alrededor de las 05:05 horas, en un domicilio ubicado en la Calle Vicente Guerrero, de la Colonia Dulces Nombres, en Pesquería.
En los datos obtenidos dentro de la investigación, el hoy occiso y la ahora detenida, quienes eran esposos, llegaron hasta el domicilio de la madre de la investigada, ya que tenían un convivio familiar, y donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, razón por la cual deciden quedarse a dormir.
Alrededor de las 04:00 horas del día 18 comienzan a escucharse gritos entre la investigada y el ahora occiso, el cual comienza a golpear en la mujer, observando que ella agarra un cuchillo y le tira varias cuchilladas en la pierna a su esposo, mismo que sangraba de la pierna y posteriormente se desvanece.
El lesionado es trasladado para atención a la Clínica 67 del IMSS, donde después informan los médicos que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia de ley, determinando como causa del deceso herida por arma blanca penetrante a muslo.