Arrestan a joven por agredir a policías en Colonia Hidalgo

La detención de Jorge Alberto L., de 22 años de edad, se registró a las 20:20 horas de ayer, en el cruce de las calles Martín Carera y Horacio Quiñones.

Monterrey N.L.- Luego de agredir a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un joven  fue detenido por los propios  policía, además se le encontró un arma de fuego en el vehículo en que viajaba, en la Colonia Hidalgo.

La detención de Jorge Alberto L., de 22 años de edad, se registró a las 20:20 horas de ayer, en el cruce de las calles Martín Carera y Horacio Quiñones. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un vehículo Chevrolet Cavalier en color rojo, y con placas de circulación SFS-804-A, se encontraba con la puerta del copiloto abierta y en su interior una persona. 

Los oficiales, descendieron de la unidad para preguntarle a la persona si necesitaba ayuda o tenía algún problema con el vehículo, pero Jorge Alberto, reaccionó de forma agresiva, tratando de golpear al policía.

 Los oficiales trataron de tranquilizarlo, aunque el presunto empezó a agredirlos, alcanzando a golpearlo en una ocasión al oficial, por lo que procedieron con la detención.

Tras detenerlo y revisar el vehículo, localizaron un arma de fuego que estaba en el asiento del piloto.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de algunas actividades delictivas del ahora detenido.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.