Luego de que presuntamente agrediera a su ex pareja por presuntamente molestar y hacer llorar al hijo de ambos, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.
El presunto fue identificado como Erick Alexandro R., de 29 años de edad y los hechos fueron registrados en las calles Atoyac y Camargo, en la colonia Mitras Norte, el sábado a las 12:25 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban recorrido de vigilancia, cuando C-4i4 les reportan una riña familiar, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar al lugar se entrevistan con la afectada de 29 años de edad, quien refiere que su ex pareja la había golpeado, ya que le había reclamado por qué molestaba al hijo de ambos de cuatro años de edad.
Menciona la víctima, que tiene tres años de separada de su ex pareja, y que había llevado al hijo de ambos para que conviviera con él.
Posteriormente minutos después escucha que su hijo comienza a llorar, por lo que le pidió que no lo siguiera molestando, fue en ese momento que el presunto se pone agresivo y comienza a insultarla para después propinarle golpes con el puiño cerrado en la cara.
Al pedir el apoyo de los elementos policiacos y con la autorización de la mujer, los oficiales entran al domicilio, logrando detener al presunto.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.