Un hombre que caminaba con un "diablito" en el que transportaba un barril de plástico con herramienta que presuntamente robó de una ferretería, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de le encontraron varias dosis similares a la mariguana y cocaína, esta mañana en la Colonia Obrera.
La detención de Édgar Eduardo M., de 44 años de edad, se registró aproximadamente a las 06:00 horas, en Batallón de San Blas y Jerónimo Treviño.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido, cuando observaron que el presunto abandonaba un "diablito" en el que trasportaba un bote de plástico y al ver la patrulla, empezó a correr.
De inmediato, los policías lo siguieron y capturaron para cuestionarlo por qué huía.
Al inspeccionarlo, le encontraron en su poder tres bolsitas que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana y otras tres con polvo blanco similar a la cocaína.
Posteriormente, los oficiales revisaron el bote de plástico que había abandonado y en su interior encontraron herramienta diversa, tales como martillos, mangueras, pinzas, cajas para luz, entre otros productos, presuntamente robados minutos antes de una ferretería, ubicada en la misma colonia Obrera.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.