Arrestan a encargado de bar con droga

El detenido cayó en contradicciones sobre la procedencia de la droga, se investiga si se dedica a la venta de la misma.

En el operativo que se implementó en bares de diferentes zonas de la ciudad por las autoridades, un hombre fue detenido al encontrarle en su poder diversas dosis de cocaína en piedras y polvo, además de dinero en efectivo, esta madrugada en la Colonia Cantú.

La detención se realizó durante el dispositivo que realizaron elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano, en conjunto con el área de alcoholes del municipio.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Álvaro Obregón y 4ª Vidriera, en la Colonia Cantú, aproximadamente a las 01:10 horas, donde se encuentra el Bar “Texas”.

El presunto se identificó ante los elementos de la policía como Juan José Rubén D., de 47 años de edad.

Al encontrarse en el operativo y revisar los negocios para detectar armas y droga en el interior, observan al encargado del bar en actitud sospechosa luego de que se percató de su presencia en el establecimiento.

Ante dicha acción, al tratar de inspeccionar al empleado, muestra una actitud agresiva ante los efectivos de la policía que lo interceptaron.

Tras realizarle una revisión al sospechoso, se le encuentra en la bolsa del pants deportivo una bolsa transparente que contiene 16 envoltorios de papel aluminio con las características de la cocaína en piedra, cinco bolsitas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína y mil pesos en efectivo, por lo que los elementos procedieron son su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones si Juan José, se dedica a algunas actividades ilícitas, como la venta de droga en el sector en donde lo interceptaron momentos antes.  

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor y donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.                

Los elementos de las corporaciones municipales, estatales y federales exhortan a la comunidad a realizar la denuncia ciudadana, través del teléfono de emergencia 911, sobre algún ilícito o alguna persona sospechosa.