Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser sorprendidos por el dueño de la vivienda, presuntamente robando una campana de cocina que tenía al interior, en la colonia Hidalgo.
Los presuntos fueron identificados como Francisco Gabriel S., de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, y Diego Beker G., de 17 años.
Los hechos se registraron en la avenida Manuel L. Barragán en su cruce con la avenida Ruiz Cortines, a las 09:30 horas.
Elementos de policía de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron a un hombre que les hacía señas solicitándoles su ayuda.
Al llegar se entrevistaran con la víctima quien les mencionó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos, y se percató que al interior se encontraban dos personas, por lo que pidió ayuda.
Los uniformados municipales, con autorización del afectado entraron a la vivienda y observaron a los presuntos escondidos en el patio trasero, cargando el producto del robo e intentando escapar con una campana metálica, por lo que fueron detenidos.
Las personas arrestadas fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.