Dos hombres presuntamente implicados en el robo de limosnas de la Parroquia "El Señor de la Misericordia" en Pueblo Serena fueron capturados por policías de Monterrey. La detención se llevó a cabo gracias a las cámaras de seguridad del templo, que permitieron identificar a los presuntos ladrones.
Los ahora detenidos fueron identificados como David M., de 34 años, y Juan Martín D., de 33, ambos con domicilio en esta ciudad.
Se les encontraron 452 pesos que presuntamente habían sustraído de una de las urnas.
Además del dinero, a los detenidos se les incautó un hilo con una pieza con pegamento en un extremo, que utilizaban para extraer los billetes de las urnas. También llevaban otro hilo con una pieza de metal para sustraer monedas.
Después de ser avistados por un sacristán a través de las cámaras de seguridad, se alertó a elementos de la Policía de Investigación de Monterrey, quienes estaban realizando otra investigación en la Plaza Serena, en Valle Alto.
Según fuentes policiales, los detenidos están siendo investigados por otros robos cometidos tanto en esa parroquia como en otras.