Arrestan a conductor por orden de aprehensión por robo

El hombre se tornó agresivo y, al checar su estatus se les informó que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

El conductor de un vehículo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, al resultar que tenía una orden de aprehensión por robo.

La policía se percató que el conductor manejaba a exceso de velocidad, le marcaron el alto pero hizo caso omiso, por lo que fueron en su persecución.

El hombre se tornó agresivo y, al checar su estatus se les informó que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

La captura de Carlos Jair L., de 44 años de edad, se registró a las 12:15 horas, en las calles Nantes y Corintios, en la colonia Narvarte.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el sector, cuando le marcan el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Van cerrada, en color amarillo, quien hace caso omiso.

De inmediato comienzan a perseguirlo hasta llegar al mencionado cruce de calles, por lo que al descender, el masculino comenzó a insultar a los oficiales, quienes procedieron a detenerlo.

Al pedir el estatus legal del chofer con el personal en la corporación, les informan que Carlos Jair L. tiene orden de aprehensión por robo calificado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.