Monterrey N.L.- El conductor de un taxi con reporte de robo con violencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tras ser detectado por cámaras de seguridad en el centro de la ciudad.
La detención de Iván B., de 32 años de edad, se registró a las 19:10 horas de ayer, en la Avenida Francisco I. Madero y calle Rayón, en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando de su misma corporación les informaba que a través de las cámaras de seguridad habían detectado un vehículo tipo taxi Nissan Versa en color blanco con amarillo y placas 8294MLH, circulando por Francisco I. Madero, mismo que contaba con reporte de robo.
Ante el reporte oficiales se aproximaron, percatándose que dicho auto circulaba por el lugar, por lo que le marcaron el alto para revisar su situación.
Tras detener e investigar el estatus del vehículo, se confirmó que tenía reporte de robo con violencia del día 8 de Julio del presente año, en el municipio de García.
El conductor del auto quedó detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, a disposición del Ministerio Público, asegurando además el vehículo.