Una riña entre vecinos en la Colonia Industrial ocasionada presuntamente por un grupo de hondureños, dejó la madrugada a tres lesionados, así como daños en un domicilio y en al menos un vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, en calle Alanís Valdez 1401 en su cruce con Luis Quintanar, hasta donde llegaron varios hondureños acompañados por una vecina.
Uno de los lesionados es Williams Alejandro G., de 28 años de edad, y lo sucedido fue reportado por José Ruperto, de 76, amigo del afectado.
El denunciante dijo que estaban conviviendo afuera de su domicilio con sus familiares y llegaron alrededor de seis a ocho hombres de origen hondureño, quienes agredieron físicamente con un bate y un picahielo a WIliams Alejandro.
En la agresión el joven resultó con herida por arma blanca tipo picahielo en el ante brazo izquierdo y una herida en la parte alta de la espalda.
Otra afectada fue una vecina amiga de la víctima, identificada como Rocío Vargas, que presentaba golpes en el rostro, así como otra persona, de los cuales ninguno requirió de ser llevado a un hsopital.
En el lugar se encontraba estacionado un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier modelo 1994 color blanco, con placas de circulación SSV-408-A, el cual presentaba daños en los cristales y carrocería.