Una riña campal entre vecinos, miembros de dos familias que pelearon por un estacionamiento, dejó como saldo a dos de ellos heridos y a cuatro más detenidos por la Policía de Guadalupe.
Los hechos se registraron en la calle Victoria, en la Colonia Provivienda, donde los policías intervinieron en la riña cuando realizaban recorridos de disuasión delictiva en el sector.
Por las declaraciones de los mismos involucrados, los oficiales señalaron que el problema se derivó cuando uno de los detenidos llegó a su casa y vio estacionado el auto de su vecino en su lugar.
El supuesto afectado les indicó a los uniformados que le pidió al hijo de su vecino que retirara el vehículo, lo que provocó un intercambio de insultos y golpes.
La pelea entre ellos dos causó que sus familiares salieran de sus casas y se desatara la riña campal.
Los oficiales detuvieron a las seis personas que participaron en la pelea y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Las personas arrestadas son: José Marcos, de 53 años (afectado), Ada Saraí, de 43 (esposa), Lizbeth Abigail, de 18 (nuera), Jonathan Daniel, de 25 (presunto agresor), Porfirio, de 48 (papá), Silvia, de 46 (mamá).
En el caso de José Marcos y Porfirio, fueron trasladados al Hospital Metropolitano al resultar con diversas lesiones.