Monterrey, N.L.-El convivio entre dos parejas dentro de un depósito del municipio de Cadereyta, terminó en riña ayer, dejando un saldo de una persona herida y un detenido, en el municipio de Cadereyta.
Las autoridades mencionaron que el pleito lo iniciaron las esposas de ambos implicados, pero estas no fueron requeridas por las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en el interior de un depósito ubicado en la Avenida Del Álamo, en el cruce con Begonia, en la Colonia Valle del Roble.
Las autoridades identificaron al lesionado como Iván Tovar Rico, de 34 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Mientras que el presunto responsable es el dueño del negocio, quien no fue identificado en ese momento.
Mencionaron que desde la noche del pasado lunes, los matrimonios estuvieron conviviendo en el interior del negocio, que en ese momento estaba cerrado al público.
Repentinamente las dos mujeres comenzaron a pelear dentro del negocio, sin especificar cuál era la causa.
Fueron las damitas las que arrastraron a los dos hombres a enfrentarse a balazos.
Mencionaron que en ese momento el invitado estaba superando al comerciante, quien sin medir las consecuencias sacó un arma de fuego para atacar a su ahora ex amigo.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y Protección Civil del municipio.
Mientras que el lesionado fue llevado al Hospital de Pemex con una herida de bala en un pie, el presunto agresor quedó detenido por la Policía.
Afortunadamente las lesiones que sufrió el afectado no eran graves.