Una persecución y balacera entre policías de Apodaca y presuntos delincuentes, dejó como saldo un elemento herido, el aseguramiento de dos armas largas y un vehículo.
Los agresores que eran dos hombres y una mujer, al abandonar el vehículo en el cual se desplazaban, lograron escapar al internarse en un terreno despoblado.
Fue a las 19:30 horas en que los policías preventivos patrullaban las Calles de la Colonia Arboledas de Santa Rosa, cuando detectaron a personas en actitud sospechosa a bordo de un vehículo veo en color blanco.
Al momento de marcarles el alto para realizarles una inspección lejos de detener la marcha, estos agredieron a balazos a los policías, emprendiendo la huida.
De manera inmediata los uniformados de Apodaca repelieron la agresión y siguieron a los agresores por varios kilómetros.
Los delincuentes que eran dos hombres y una mujer, abandonaron el auto Aveo en color blanco sobre la Avenida Humberto Ramos a la altura del parque Milimex.
Tras el arribo de los policías de Apodaca y ver que el auto tenía las puertas del lado derecho abiertas, iniciaron la búsqueda de los agresores en el terreno baldío, sin obtener éxito.
Una fuente señaló que los gatilleros llevaban en sus manos maletas, sin saber hasta el momento su contenido.
Asimismo al interior del vehículo Aveo, las autoridades lograron asegurar por lo menos dos armas largas y aparentemente cargadores abastecidos.
Policías Ministeriales y elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las indagatorias del caso.