Una intensa movilización policiaca se registró en los municipios de Juárez y Cadereyta, al reportarse la persecución de dos integrantes de una banda de robacarros.
Mencionaron que los uniformados juarenses solicitaron apoyo de sus homólogos del vecino municipio, para poner un cerco policiaco que concluyó con la detención de los sospechosos.
Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de este viernes, en la Carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la Colonia Residencial Palmo Nova en Cadereyta.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los detenidos, quienes portaban un arma de fuego y un juego de llaves maestras.
Se indicó que los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil sedan color negro, con placas de circulación SFK-132-A del estado de Nuevo León.
Se informó que el automóvil había sido robado con lujo de violencia el pasado miércoles en el municipio de Guadalupe.
Por medio de las cámaras de seguridad del C-4, se detectó el automóvil circulando en calles de la Colonia Colonas de San Juan.
Mencionaron que fueron los policías de Juárez, quienes les marcaron el alto a los sospechosos.
Pero estos hicieron caso omiso, acelerando su unidad con la finalidad de intentar escapar.
Los hechos provocaron la movilización de unas cuatro unidades de la policía preventiva.
La persecución se extendió hasta el municipio de Cadereyta Jiménez, con el saldo de dos personas detenidas y un carro con reporte de robo asegurado.