Una intensa movilización policiaca se registró en el interior de un bar ubicado en la zona Tec, donde se registró una riña con detonaciones de arma de fuego.
Los encargados del antro intentaron ocultar los hechos, pero el caso fue difundido por medio de las redes sociales, lo que alertó a las autoridades.
Incluso, ante la Policía los empleados aseguraron que no había personas heridas, pero se encontraron rastros de sangre en el área de sanitarios.
Los hechos se registraron en el interior del antro de vicio, Bar Club Neo ubicado sobre la Avenida Garza Sada antes de su cruce con la calle Bachilleres, en la Colonia Tecnológico al sur de la Ciudad.
Según las investigaciones, el bar estaba operando fuera de horario, pues ya pasaban de las 3:00 de la madrugada.
Los testigos explicaron que repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual, el JD decidió parar la música para resguardarse.
Varios de los clientes se tiraron al suelo pensando que se trataba de un ataque al bar y otros decidieron abandonar el sitio corriendo.
El momento fue captado en video y difundido en redes sociales, por uno de los clientes que estaba en ese momento, captando con su celular a sus amigos.
Las imágenes muestran a un grupo de personas conviviendo en el bar.
De pronto se escucha una detonación y tres segundos después se oyen siete balazos
Fue hasta la tarde de este miércoles cuando llegaron al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para tomar conocimiento del caso.
Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, llegaron al lugar, para realizar una inspección.
También, fueron difundidas fotografías muestran rastros de sangre en uno de los baños.