Arden dos viviendas en Guadalupe

Seis personas tuvieron que ser evacuadas junto con tres mascotas.

Seis personas tuvieron que ser evacuadas junto con tres mascotas, de un incendio que se extendió a dos viviendas del municipio de Guadalupe.

Protección Civil Nuevo León informó que los hechos se registraron ayer lunes en los inmuebles localizados en las calles de Joaquín Hernández Galicia y Blas Chumacero, Colonia Eduardo Caballero.

En el domicilio donde presuntamente inició el fuego había mucha basura acumulada y se cree que esto más una chispa desencadenaron el incendio que rápidamente se propagó a la casa contigua.

Los rescatistas trabajaron en coordinación con bomberos y evacuaron a los ocupantes, entre estos a 3 personas de cada casa y tres perros de una de ellas.

Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Ambas viviendas no podrán ser habitadas hasta que no se tengan los peritajes y se eviten riesgos posteriores.

Finalmente, bomberos realizó labores de enfriamiento para que el fuego no fuera a resurgir.