Arden contenedores de combustible

Las autoridades realizaban una evaluación para verificar si era necesaria la evacuación de las empresas contiguas.

El incendio de contenedores de combustible "diésel" en una fábrica, movilizó ayer a elementos de Bomberos de Nuevo León y efectivos de Protección Civil del Estado, en el municipio de General Escobedo, sin que se reportaran lesionados.

Alrededor de las 09:18 horas PCE reportó los hechos, en una empresa ubicada en calle Omar Galindo y Félix Moreno, en la Colonia Andrés Caballero.

Una vez que arribaron los efectivos de PC, tanto estatales como municipales, se percataron que se consumen contenedores de combustible "diésel".

Además de PCE y Escobedo, arribaron efectivos de San Nicolás, Hidalgo, Monterrey, Bomberos Nuevo León, de HG, y Servicios Públicos de Escobedo.

Las autoridades realizaban una evaluación para verificar si era necesaria la evacuación de las empresas contiguas.

Se informó, al inspeccionar la zona que al parecer únicamente fue un contenedor con combustible el que se estaba quemando.

APOYA ESCOBEDO EN INCENDIO

Los Brigadistas de Escobedo, policías municipales, y del municipio de El Carmen se coordinaron para sofocar las llamas del incendio, producto de la explosión de un tanque de combustible, dentro de una empresa ubicada en la colonia Andrés Caballero, se estableció.

Para llevar a cabo las maniobras dentro de la empresa que no tiene razón social se tomaron todo tipo de medidas de seguridad pues alrededor del tanque siniestrado había varios contenedores de aceite.

Los paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Policías de PROXPOL, acordonaron la zona de riesgo y se logró intervenir a tiempo.

Escobedo no reportó personas lesionadas, sólo daños materiales y ya se investigan las causas que originaron del aparatoso siniestro.