Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la Colonia Villa Seca, en el municipio de Linares, al reportarse el incendio de una vivienda.
Mencionaron que al parecer fue un corto circuito lo que ocasionó el siniestro, cuyas llamas se extendieron rápidamente a toda la vivienda.
Las autoridades mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de este jueves en la calle Río Colorado, en la Colonia Villaseca.
El dueño de la casa que no fue identificado explico, que estaba sentado en una de las recámaras cuando se percató que olía a humo.
Mencionó que al abrir la puerta se percató que estaba ya incendiándose la cocina de la vivienda.
Como pudo intentó sofocar las llamas, pero el humo que generaba el incendio era demasiado tóxico.
Al sentir que se estaba ahogando, rápidamente salió de la casa para pedir apoyo a los vecinos, quienes ya lanzaban cubetas con agua a la vivienda en un intento desesperado por controlar el incendio.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil Municipal y elementos de la central de Bomberos de Linares.
Luego de varios minutos, los brigadistas lograron controlar el fuego y evitaron que se prolongara a otras viviendas.
La zona del siniestro quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originarios el incendio.