El incendio de un domicilio movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León y efectivos de Protección Civil, en la Colonia Fabriles, municipio de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.
Los hechos fueron alrededor de las 01:10 horas de ayer en las calles José Martí y Nueva Rosita, en el sector antes referido.
Una vez que los elementos de auxilio llegaron al lugar, se percataron que el incendió fue en un cuarto y parte de la cocina de la vivienda.
Efectivos de Bomberos Nuevo León realizaron trabajos de sofocación y enfriamiento en el lugar, sin que se reportaran lesionados ni intoxicados por humo en dicha casa.
Al parecer un corto en el domicilio fue lo que originó el fuego, cuyas llamas rápidamente se extendieron por el lugar.
La oportuna intervención de los elementos de rescate evitó que las llamas continuaran propagándose por el área.
SE INCENDIA CASA EN SAN BERNABÉ
En cuestión de minutos, un cuarto donde habitaba una persona se incendió ayer en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.
Las personas que se encontraban al momento del siniestro en la casa, pudieron salir a tiempo y pidieron la ayuda de las autoridades.
El personal de Bomberos de Nuevo León controló el siniestro antes de que continuara extendiéndose.
La casa donde fueron los hechos se ubica en el cruce de las calles Nepenta y Bellote, en San Bernabé.
Se estableció que un cuarto de cuatro por cuatro metros fue consumido por las llamas, en el mismo había diversos muebles, ropa y una gran cantidad de basura acumulada.