Por segunda ocasión en menos de cuatro meses, las instalaciones de la Plaza Comercial TikTok ubicada en el primer cuadro de la ciudad, se incendió por causas desconocidas.
Al momento de los hechos el centro comercial ya estaba cerrado al público y solo se encontraba parte del personal que labora en los locales que existen en su interior.
Alejandro Zúñiga Alarcón, Coordinador General de la Central de Bomberos de Nuevo León, informó que el siniestro se reportó a las 6:50 horas de ayer, en la mencionada plaza comercial ubicada en Avenida Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, cerca del Obelisco.
Se cree que pudo ser un corto circuito lo que inicio el incendio, cuyas llamas se extendieron rápidamente por varios locales.
En esta zona comercial están ubicados por lo menos 35 locales que ofrecen toda clase de mercancía.
Se indicó que apenas el pasado mes de diciembre del año pasado, esta misma plaza se había incendiado.
El siniestro ocasionó la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes se concentraron en la Plaza Tiktok .
Para facilitar los trabajos de los brigadistas, la vialidad de la calle de Juan Ignacio Ramón fue cerrada desde Avenida Juárez hasta Garibaldi.
Personal de Bomberos Nuevo León acudió al lugar para realizar labores de enfriamiento y remoción de materiales que pudieran generar que se reavive el fuego.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.