Una patrulla de la Guardia Nacional se incendió en la Avenida Gonzalitos, y sus dos ocupantes alcanzaron a ponerse a salvo, en la Colonia San Jerónimo.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 23:50 horas del miércoles, en la circulación de norte a sur de Gonzalitos, alcanzando el conductor de la unidad a pararse en los cajones de estacionamiento de un car wash, entre la Avenida Constitución y Dr. Juan de Dios Treviño.
Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil del Estado y Monterrey arribaron al lugar del siniestro, en donde cuestión de minutos sofocaron el incendio.
Las llamas consumieron en su totalidad el vehículo en muy poco tiempo, sin que se reportaran daños en el establecimiento en el que alcanzó a estacionarse, en tanto los oficiales permanecieron en el lugar.
Se estableció que los efectivos habían salido de las instalaciones del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, el cual se encuentra a unos metros del lugar sobre la Avenida Gonzalitos.
La patrulla avanzó unos metros para luego comenzar a incendiarse, por lo que se pidió la intervención de los rescatistas.
Elementos de Tránsito municipal abanderaron la zona de los hechos para evitar que se registrara un accidente.
Las autoridades presumen que una falla en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó el incendio.