En cuestión de minutos, un incendio consumió una empresa de frituras y tostadas en la Colonia Moderna, ocasionado presuntamente por un trabajador que descuidó una máquina de palomitas por ver el celular.
El incendio se registró la madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas, en el negocio "La Moderna" ubicado en las calles Camelia y Palmas, y al tratar de sofocar las llamas el trabajador resultó con síntomas de intoxicación.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como Bomberos de Nuevo León arribaron al sitio del siniestro que rápidamente se extendió por el lugar.
Al sitio además llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al trabajador lesionado al resultar con síntomas de intoxicación.
Una vez que los paramédicos auxiliaron al herido, lo trasladaron al Hospital Universitario.
En la empresa trabajaban otras cuatro personas que resultaron ilesas y pudieron salir a tiempo.
Según trascendió, los hechos se registraron cuando presuntamente el ahora lesionado, se distrajo al momento de estar trabajando en una máquina para elaborar palomitas, al parecer por estar viendo el celular, se derramó el aceite y se registró el incendio.
Ante el siniestro, que se extendió por todo el lugar, el techo colapsó, más tarde los rescatistas lograron controlar el fuego antes de que pudiera extenderse a otras propiedades.